Sres: defensa al consumidor
Me dirijo a ustedes por la única razón que la gente se dirige a ustedes, por un reclamo.
Antes que nada quiero aclarar que no lo compre, vino solito, casi esperándolo (no voy a mentir), pero jamás pensé que sería así de repente. Ya lo utilice una vez con otro envase, me dio resultado, pero luego dejo de funcionar y fue peor que cuando no lo tenía.
En su momento no reclame, bueno... en algunas oportunidades, pero el teléfono siempre dio ocupado o no había nadie que lo contestara, hasta que me cansé y lo tire.
Ahora, lo tengo nuevamente, llegó a mí como aquellos regalos que se piden específicamente que es lo que querés, pero es tan parecido al anterior ¿y si se vuelve a romper? ¿y si no dura? ¿y si nunca funciona?
Quiero la devolución de mi inversión, quiero que me devuelvan la tranquilidad en el momento que no lo conocía.
Por favor que sea cuanto antes, tengo mucho que hacer y esto no me deja pensar.
Saluda atte, alguien enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario