Todas las mujeres tenemos eso de "bipolaridad", en un estremo la puta y en el otro una dama.
Aveces se convierte en un buen piropo cuando en la frase está la palabra "cama".
Este blog trata de disminuir y en algunos casos estabilizar mis crisis de bipolaridad entre el amor y el goce







Amores de verano

Los Amores de verano, son aquellos a los sabemos que solo duran como máximo tres meses y que su cuerpo siempre quedara bronceado, con el pelo larguito que no llega a tocar sus hombros y esas mallas que simulan ser surfer aunque nunca subieron a una tabla.
Esos amores que nos encuentran fabulosas, sin reproches, mucho histeriqueo y algo hot.
Descartaron la típica característica de los hombres de desaparecer del mapa por que saben que solo dura tres meses, y a consecuencia también del tiempo, ambos pretendemos vivirlo todo. Hasta despedidas de “te escribo”…uno que otro abrazo y el típico mensajito “ me encanto conocerte”.
Amores de postal, con un paisaje maravilloso , sin smog , sin obligaciones, donde nuestro estado civil se vuelve un anonimato y sin esos “ex” que pujan en la cabeza.
Quedan petrificados como una postal, siempre imaginándonos que son iguales durante los 365 días del año. Es amor, pero es verano…

Este verano tuvo algo muy particular, los ex no fueron corridos de la cabeza, y se transformaron en aventurillas veraniegas.
El volverse a encontrar tiene toda una expectativa, consecuencias y mas aun una preparación.
no es un amor de verano virgen, tiene muchos veranos, y lo que es peor nos conocen mas de lo que nos imaginamos, usando estrategias puras para robarnos la tranquilidad de nuestra soltería que comenzamos a disfrutar.
Una de las tantos encuentros que pude observar es el “puesto loser” el momento cuando una esta sola y él acompañado. Loser total! Pero cual de los dos?: él por encontrar la primera que se le cruza o yo por estar sola, definitivamente la primera. No es a falta de propuestas que elijo estar sola, me tomo mis tiempos para elegir, la varilla de pretensiones esta alta y la selección de personal es meticulosa.
Otra posibilidad es la de “diva total!” Desde que nos peleamos nunca estuvimos tan lindas, ni tan delgadas, seguras de que la soltería y el papel de puta nos sienta bien. Vamos a su ataque solo por venganza, para que vea todo lo que se perdio. Y ahí vienen 2 opciones: Seguir caminando, con aplausos que nos ovacionan ya que como siempre lo digo “lo que importa no es ser la única si no la mas importante” o la derrota, cuando el muy energemen puede con solo dos palabras endulzarte el oído, y comenzamos a sentir que eso de lo que nos aviamos vestido no sabemos llevarlo. ¿Intentarlo otra vez?
El “Encuentro de a 4” , él con ella vos con el Nuevo. Saludamos como si todo estuviera bien, mientras estamos acompañados somos dos desconocidos, después de habernos revolcado en la cama mil veces y haberme visto sin depilarme somos perfectos desconocidos que jamás sabremos que pensamos uno del otro, solo comparaciones criticas , y un “que sigas bien”…
El típico , “nos amamos pero no podemos estar juntos”, de vez en cuando esos encuentros fugaces en cualquier estado civil, solo reseñas de momentos inolvidables con peleas interminables. Y ahí esta la respuesta de la pregunta reiterativa de todos: “¿Por qué se separaron?”.
Un pecado capital “la avaricia”, de quererlo todo, el novio, los amantes y los ex, nos pegamos en la frente el rótulo de posesivas, no entendemos como puede estar sin nosotras, planeamos estrategias infinitas , de dar presentes de vez en cuando y pedirle la frutilla del postre que quizás estaba saboreando. Boicoteos esparcidos pero intensos , consecuencias de nuestra inseguridad. Pero definitivamente exitosos. Y la eterna satisfacción que volvió una vez mas a comprar lo que le vendimos miles de veces.

Apartir de los veintipico la mujer comienza a utilizar el prefijo “ex”, para algunas solo son pocos numeros ,a veces hasta uno y para otras largas listas interminables y aburridas. ¿Podremos meter en ellas los amores de verano? ¿o son solo hombres que alguna vez prometieron algo mas que noches excitantes?
Si he nombrado a una persona “mi ex”, debo saber el significado especifico del termino, para que mis palabras tengan un criterio y pueda hablar con propiedad (ya que sale muy a menudo de mi boca y aun a veces resulta un poco extraño). Recurrí al gran diccionario de la real academia española para darle legitimidad al mismo, del cual encontre 4 definiciones :
· “Que fue y ha dejado de serlo ”lo segundo es obvio, ahora.. lo primero ¿es asi?, ¿un ex “fue” en la vida de uno?
· “Significa 'fuera' o 'más allá'”, ¡fuera, si! De mi vida y mis recuerdos!,
· Indica privación ¿indica la manzana prohibida? Eva prefierio comer la manzana en vez de Adan.
· “A veces no añade ningún significado especial….” Este vendría ser para aquellos amores de verano , que prometen una vida de eternas vacaciones y no encuentros clandestinos.

No hay comentarios: